Acaso se hicieron barrios en el Bajo Cerda sin tener en cuenta si iba a llegar el agua potable…?
Los vecinos del lugar están sin agua potable y sin solución a la vista condenados a depender del estado…
Un comunicado municipal pone en aviso que Defensa Civil y Bomberos Voluntarios unieron esfuerzos ante la escasez de agua en los nuevos barrios del bajo Cerdá.
COMUNICADO MUNICIPAL
Cabe preguntarse a esta hora si cuando se decidió comprar esta laguna, a precio de la plaza San Martin, taparla de basura, rellenarla y construir arriba, ¿se tuvo en cuenta algún informe de factibilidad sobre los servicios esenciales tal como el agua potable?.
A nadie escapa que la actual red de agua potable de Absa funciona con muchos problemas por ser muy vieja y estar en muchos sectores obsoleta.
Todos los veranos hay sectores del erigido urbano que tienen poco y nada de agua potable y esos sectores están ubicados mucho más al centro de la ciudad que los nuevos barrios por lo que se entiende que se deberían haber hecho nuevas obras para asegurarse el servicio.
Acaso debemos pensar que estos vecinos de los barrios construidos sobre el Bajo Cerda están condenados de por vida a sufrir la escases de agua potable…?
Es muy lindo pensar en hacer realidad el sueño de la casa propia y de paso ganar votos. Ahora resta que esta gente quede de por vida esclava de la ayuda social municipal, que seguramente ya está organizándose para arrimar bidones de agua potable a cada vecino (por lo menos eso), que pagan todos los casarenses, y el favor de los bomberos para que puedan darse un baño y lavar algunos platos…
Eso sí, gracias al gobierno de Stadnik y cía. tienen agua en bidones y aunque más no sea para un baño polaco (pata, culo y sobaco)…
(Es como cortarle una pierna y luego agradecer que le den la muleta para caminar)