Borrachos casi provocan una masacre con el auto. Se fugaron de la Policía y volcaron
En un Renault Logan rojo circulaban a alta velocidad por Pueyrredon, doblaron sin frenar por San Martín y no atropellaron a los joven que salían del boliche de casualidad. Huyeron y volcaron.
PARTE PRENSA POLICIA CARLOS CASARES
En la madrugada del día de hoy, siendo aproximadamente las 06:15 Hs., en circunstancias que se encontraba implantado el operativo de seguridad que habitualmente se despliega en los locales de expansión nocturna, y en momentos que se estaba produciendo la desconcentración de Horus, el cual ya había cerrado sus puertas, quedando solo un grupo jóvenes afuera, de improvisto se divisa que un automóvil Renault Logan color rojo venía circulando a alta velocidad por calle Pueyrredon el cual dobla sin frenar haciendo «chillar » las cubiertas hacia la Avenida San Martín en dirección a Monseñor D`Andrea, no atropellando a ningún joven de casualidad.
El vehículo continuo a toda velocidad unas cuadras más , realizando maniobras peligrosas, mientras móviles policiales y de la GUM intentaban detenerlo, hasta que colisionó y termino volcando y colisionando un árbol en calles Sarmiento y Las Heras.
El conductor y su acompañante se encontraban , en evidente estado de ebriedad, negándose a realizar el test de alcoholemia.
Al descender del vehículo comenzaron a realizar disturbios. Por tal motivo se procedió a su detención, identificados como CANTU GUILLERMO AGUSTIN, de 29 años de edad, oriundo de 9 de Julio y de MACCHIONE AGUSTIN, de 22 años con domicilio en Carlos Casares.
Se labro una infracción al Código Contravención al de la Pcia. De BS. As. con intervención de la Sra. Jueza de Paz local y una Infracción a la Ley de Tránsito, con intervención de la Jueza de Faltas de este medio.
También se procedió al secuestro del rodado. Se constató que en el interior del vehículo había una gran cantidad de botellas de alcohol, las cuales también fueron incautadas .
Al momento se la detención , muchos de los jóvenes que casi fueron atropellados , se hicieron presentes en el lugar , queriendo agredir al conductor y su acompañante, debiendo trasladarlos los uniformados lo más rápido posible.
Fueron atendidos en el nosocomio local y dentro Seccional policial y a raíz de su estado de ebriedad se reían de la situación. Sin tomar dimensión de lo que podrían haber ocasionado .